2
Publicado por Sef el 24 abr 2014, 21:30
Siempre se van los más listos por @RBrachan
Vía: https://twitter.com/RBrachan/status/420246451558428673
10
Publicado por piscosauer el 15 abr 2014, 18:00
Tres temporadas y media para un saque de puerta, por @RockNFuckinRoll
Vía: https://twitter.com/RockNFuckinRoll/status/454928939241062400
5
Publicado por Athenea91 el 23 mar 2014, 22:30
¡Van a flipar! por @athenea91
Vía: https://twitter.com/Athenea91/status/447387395906748416
12
Publicado por xxx_oscar_xxx el 23 mar 2014, 17:30
Dios y su sentido de orientación no van muy de la mano por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/446031426090459136
6
Publicado por f1x3r el 22 mar 2014, 18:30
Van a venir unos concejales a inaugurarla por @jcgroba
Vía: https://twitter.com/jcgroba/status/446834725836300288
2
Publicado por Marc el 20 mar 2014, 00:30
Pobrecillo, se van los mejores por @marcnificius
Vía: https://twitter.com/marcnificius/status/439128418073186304/photo/1
10
Publicado por Benja el 19 mar 2014, 22:00
Opino lo mismo, actorazo por @Rigo_Marty
Vía: https://twitter.com/Rigo_Marty/status/433687015113379841
8
Publicado por gochan el 7 mar 2014, 21:30
Van dos y se comen el túnel por @GMCosaco
Vía: https://twitter.com/GMCosaco/status/441631744551555072
9
Publicado por Raúl el 1 mar 2014, 23:30
A mí no me cae bien por @andysf_94
Vía: https://twitter.com/andysf_94/status/438981150070276096
6
Publicado por AtaulfoBonifacio el 28 feb 2014, 19:30
Se nos van los mejores actores por @Vitycanario
Vía: https://twitter.com/Vitycanario/status/438953045872111616

